Encantadora antigua finca construida en los años 70 de 625 m2 con 9 dormitorio en Moraira. La parcela tiene 7.500 m2. Cruzado la naya nos encontramos con un patio que alberga la entrada de la casa, junto a ella un majestuoso salón y comedor. La cocina de gran tamaño completamente equipada con estufa de leña. Dispone de 4 dormitorios dobles, uno de ellos en suite, y un cuarto de baño completo y guardarropa, así como otros 5 dormitorios de invitados y 3 baños con ducha. La naya con fabulosas vigas de madera, tiene fantásticas vistas al mar y a la bahía de Moraira. La casa se encuentra rodeada de terrazas, viñedos y pinos, y tiene una entrada independiente. El patio cubierto nos ofrece una zona de barbacoa para comer al aire libre, zona de taller, casa para los perros.
Aprox. 7.500 m2 de parcela llana, con pinos, almendros y olivos, actualmente habitada por el propietario. Esta propiedad es única en su totalidad, y ofrece un alto nivel para alojar a una gran familia, y tiene muchas características interesantes y únicas. Está totalmente aislada. Necesita una reforma de fontanería, electricidad y calefacción. Las paredes fueron construidas con ladrillos macizos de 75 cm de ancho y aislamiento, y vigas estructureles son de acero, que hacen el edificio muy sólido como una roca y perdurable. Macizos marcos de madera y vigas de Canadá. Los azulejos son antiguos y se hicieron por los artesanos locales, hoy en día se consideran una antigüedad de gran valor. En toda la vivienda hay suelo de marmol, de los cuales es uno de los mejores mármoles de aquel entonces y que todavia se cualifica así hoy en día.
Esta casa es una antigua joya, aún necesitando pequeña reforma y conserva su estado original y muchos de los materiales que hay en ella, disfrutará de casa espaciosa y ambiente tradicional.