En construcción
Ref: MP006
1.590.000€

Villa en venta con vistas panorámicas al mar

Benissa, Pedramala
Sup. Construida 320.00  m² Terreno 1506.00  m² Piscina 5 Dormitorios 5 Baños
Descripción del inmueble

Excelente villa de estilo moderno con extraordinarias vistas al mar que dispone de una parcela de 1.500 m² y 320 m² de vivienda, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de toda la Costa Blanca y a tan solo 10 minutos en coche al centro de Calpe y a sus fabulosas playas, calas de Benissa, Calpe y Moraira.


Lo más destacado de esta vivienda es que desde cada estancia se pueden apreciar las maravillosas vistas al mar. La vivienda consta de 3 plantas, que se comunican por ascensor. En la planta principal disponemos de cocina y salón comedor todo integrado en la misma planta, despensa, zona de lavandería y aseo de invitados. Accediendo a la planta baja desde las escaleras o con el ascenso, en que, disponemos de 4 dormitorios donde cada una de ellos tiene su propio baño completos y armarios totalmente equipados. Y una planta más abajo, disponemos de un apartamento con salón y cocina integrados, dormitorio en suite y un gimnasio. Todos los dormitorios de la casa tienen maravillosas vistas al mar. En la zona de la piscina se encuentra una gran terraza con zona de barbacoa y un baño completo con ducha. La vivienda dispone de calefacción suelo radiante, aire acondicionado por conducto y sistema de ventilación forzada. También dispone de Domótica avanzada en la que podrá manejar alarma, cámara, luces, persianas, estores etc. desde su móvil y desde cualquier sitio en el mundo. Ventanas y puertas exteriores de aluminio de alta calidad, con doble acristalamiento eficaz con la climatización y antirrobos, persianas eléctricas y preinstalación para estores eléctricos. Tanto la cocina como los baños estarán totalmente equipados con electrodomésticos. Puerta de seguridad y alarma con cámaras exteriores. Piscina desbordante con climatización, para que se pueda bañar durante todo el año.

 

 

Información General
Tipo:
Obra Nueva
Localidad:
Benissa
Zona:
Pedramala
Vistas:
Vistas al Mar
Terreno:
1.506 m²
Construcción:
320 m²
Terraza:
130 m²
Habitaciones:
5
Baños:
5
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina integrada
Equipamiento
Características
Calefacción:
Suelo radiante
Piscina:
Privada 5x10
Aire acondicionado:
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Barbacoa:
Ascensor:
Cocina de verano:
Alarma:
Lavadero:
Ducha exterior:
Orientación:
Sur
Plantas:
3
Tipo de construcción:
Estilo Moderno
Distancia al mar:
2 km
Distancia a la tienda:
2 km
Distancia a servicios:
1.5 km
Distancia al centro urbano:
2 km
Apartamento de Invitados
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
1

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
El Tiempo en Moraira

Propiedades Similares

605.000€
Obra Nueva
Benissa
Ref. MP009 3 2
CONSULTAR
Obra Nueva
Benissa - Baladrar
Ref. MP012 3 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación

X Aceptar X Aceptar todas Personalizar Cookies