Chalet en venta con vistas increíbles

Benitachell, Vista Montaña III
Sup. Construida 170.00  m² Terreno 800.00  m² Piscina 3 Dormitorios 3 Baños
Descripción del inmueble

Gran chalet en venta en Vista Montaña III, Benitachell. La propiedad disfruta de unas magníficas vistas panorámicas del mar y la montaña. No muy lejos de las comodidades tales como restaurantes y un supermercado, también se encuentra a sólo 5 minutos en coche de ciudad y las playas de Moraira.

La propiedad dispone de sus alojamientos repartidos en dos niveles, con 3 dormitorios y 3 baños en total. En la planta baja, hay un área abierta de sala de estar-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, un baño y espacio de almacenamiento. Arriba también hay una amplia cocina, cuarto de baño familiar y abierto salón comedor llevando hacia fuera a una fabulosa terraza donde increíble abierto, se pueden disfrutar la montaña y vistas al mar. También arriba hay el número de dormitorios 3 con baño en suite. Afuera, hay una piscina privada 10 x 5m, una zona de jardín, una cocina de verano, un WC exterior y varias áreas de terrazas, cubierta y descubierta. También hay un garaje con espacio para un auto, actualmente utilizado como almacenamiento y un camino lo suficientemente grande como para 2 autos con portón eléctrico. Hay varias diversas entradas a la propiedad; por lo tanto, podría dividirse en dos habitaciones separadas.

Una gran oportunidad de inversión con renta comprobada. También sería una gran casa con mucho espacio para toda la familia.

Las vistas son verdaderamente impresionantes, definitivamente vale la pena ver. En contacto con nosotros hoy para más información.

Información General
Tipo:
Villa
Localidad:
Benitachell
Zona:
Vista Montaña III
Vistas:
Vistas al Mar y montaña
Terreno:
800 m²
Construcción:
170 m²
Habitaciones:
3
Baños:
3
Aseo:
1
Salón:
2
Comedor:
2
Cocina:
2 Cocinas en el interior de la casa
Construido en:
1985
Reformado en:
2004
Equipamiento
Características
Calefacción:
Calefacción central de gas
Piscina:
Privada 5x10
Garaje:
Aire acondicionado:
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Barbacoa:
Cocina de verano:
Ducha exterior:
Orientación:
Nor-Oeste
Tipo de terreno:
Nivel
Plantas:
2
Supermercados:
1km
Restaurantes:
1km
Distancia al mar:
5.4km Moraira
Distancia al centro urbano:
5.4km Moraira

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
El Tiempo en Moraira

Propiedades Similares

475.000€
Villa
Benitachell - Cumbre del Sol (Benitachell)
Ref. MV2123 5 4

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información