Blog Inmobiliario

¿QUIERES RENOVAR TU COCINA? ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MATERIALES

Si estás pensando en renovar tu cocina o construirla desde cero junto a tu nueva casa en Moraira, Marina Alta, desde Francia o ¡donde sea!, no puedes dejar de leer este post.

El diseño y construcción de cocinas ha ido evolucionando a lo largo de los años y podemos ver que lo que se llevaba antes no tiene nada que ver con lo que hoy por hoy, está de vanguardia. Los materiales han sido los que mayor evolución y desarrollo han experimentado. Sus diseños texturas y colores ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto al diseño para dotar de personalidad esa siempre concurrida estancia de la casa. ¡No pierdas detalle!

renovar cocina moraira

ENCIMERAS DE PORCELANA

Si te gusta un diseño sencillo, pudiendo llegar hasta el más bello minimalismo, la porcelana es la mejor opción para renovar tu cocina. El abanico de posibilidades cromáticas es muy amplio y seguramente, encontremos un tono que irá en sintonía con lo que buscas. Además, la porcelana no solo se utiliza en la encimera de la cocina, también en las paredes, dando un punto original con relieves, que le darán ese toque moderno y sofisticado.

Pero esta no es la única ventaja. La porcelana es muy fácil de limpiar y los resultados son inmejorables (importante ventaja teniendo en cuenta de la estancia de la casa de la que hablamos).

renovar cocina moraira

ENCIMERAS DE CUARZO

Si buscas un toque moderno pero de calidad, el cuarzo compacto es perfecto. Su brillo es inconfundible y la viveza de los colores no tiene comparación. Pero en cuanto a su usabilidad, se trata de un material resistente y no poroso, pero si quieres colocar objetos muy calientes sobre el tendrás que utilizar algún tipo de protector. ¡Cuidado con las sartenes si vas a renovar tu cocina!

ENCIMERA ULTRACOMPACTA QUE IMITA LA PIEDRA

A todos nos gusta como queda la piedra natural en las cocinas. Ese estilo rústico y hogareño a la par que estiloso. El problema aparece cuando se nos viene a la cabeza la humedad. ¿Absorberá la piedra el agua al tratarse de una superficie porosa? ¡Pues aquí tenemos la solución! Encimeras de imitación a la piedra gracias a las que conseguimos la estética de la piedra natural con la resistencia e impermeabilidad de encimeras hechas con materiales como el cuarzo o la porcelana.

renovar cocina moraira

GRIFERÍA INDUSTRIAL

¿Qué es de una buena cocina sin unos grifos a la última? Pues bien, este año están pegando fuerte las cocinas equipadas con grifería industrial. Un toque moderno y diferente que llamará la atención de tus visitas y hará tu vida mucho más cómoda.

renovar cocina moraira

Estas son solo unas cuantas ideas para poder guiarte en el amplio mundo de los materiales para la construcción de cocinas pero existen un sinfín de posibilidades. Al final llegarás a la opción que más se adapte a tus necesidades pero, sobre todo, a tu personalidad.

Img:superalmacen.es

Otras entradas de interés

Si estás buscando una agencia experimentada que se encargue de la venta de su propiedad, seguramente ha oído hablar del famoso “Contrato en exclusiva&rd...

Si estás pensando en renovar tu cocina o construirla desde cero junto a tu nueva casa en Moraira, Marina Alta, desde Francia o ¡donde sea!, no puedes dejar de...

Gestionar consentimiento