Blog Inmobiliario

Imagen Post

¿CONTRATO EN EXCLUSIVA? LA MEJOR OPCIÓN

Si estás buscando una agencia experimentada que se encargue de la venta de su propiedad, seguramente ha oído hablar del famoso “Contrato en exclusiva”. En un primer momento puede que estas palabras en boca de un agente inmobiliario experto den un poco de miedo pero deberían despertar en usted todo lo contrario. Este tipo de contrato puede suponer para su propiedad en la Marina Alta de la mano de Estate Agents Moraira el cierre de la venta defini...

Seguir Leyendo
Imagen Post

¿QUIERE MUDARSE A LA MARINA ALTA? SIGA ESTOS CONSEJOS Y LO CONSEGUIRÁ

Siempre le ha gustado la zona de la Marina Alta (España) de la que tanto has oído hablar. Las maravillosas playas de Moraira y sus cálidas temperaturas durante todo el año. Las increíbles vistas desde las modernas villas a la venta en Benissa, Calpe o Javea, tanto al mar como a la montaña. Entonces, ¿por qué no dar el paso?

Conseguir una vivienda en esta zona de la Costa Mediterránea en Espa...

Seguir Leyendo
Imagen Post

¿QUIERES RENOVAR TU COCINA? ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN MATERIALES

Si estás pensando en renovar tu cocina o construirla desde cero junto a tu nueva casa en Moraira, Marina Alta, desde Francia o ¡donde sea!, no puedes dejar de leer este post.

El diseño y construcción de cocinas ha ido evolucionando a lo largo de los años y podemos ver que lo que se llevaba antes no tiene nada que ver con lo que hoy por hoy, está de vanguardia. Los materiales han sido los que mayor evolución y desarrollo han expe...

Seguir Leyendo
Imagen Post

5 PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA IDENTIFICAR UNA VIVIENDA DE LUJO

A la hora de comprar una villa de lujo, ya sea en Moraira o en cualquier otra localidad, miles de preguntas rondan nuestra mente. ¿Realmente estoy pagando lo que vale? ¿Cómo se si esta casa realmente tiene todo el lujo y la calidad que me aseguran? ¿Estaré perdiendo dinero? A continuación, te revelaremos algunas nociones a tener en cuenta para averiguar si la vivienda de la que hablas realmente es tan de lujo como te dicen.

Seguir Leyendo

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información