EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

MARVA, una de las más antiguas empresas de construcción que se establecieron en Moraira, Costa Blanca Norte, con más de 45 años de experiencia, es una empresa familiar con valores tradicionales españoles, especializada en la construcción de nuevas viviendas y reventas en toda la región de la Marina Alta en la Costa Blanca Norte. 

El personal del grupo MARVA tiene una vasta experiencia a la hora de ayudar y asesorar a sus clientes a través de procedimientos de compra y construcción. Atienden los deseos personales, seguido por la búsqueda de los productos que coincidan con sus necesidades, ya sea en una parcela, una tradicional finca, un chalet o un apartamento, etc.

Nuestro deseo siempre es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudándole a encontrar el producto que están buscando por eso nos esmeramos en buscar las mejores opciones para nuestros clientes, y los mantenemos informados durante todo el proceso.

Una vez que el cliente encuentra un producto, MARVA seguirá ayudando y asesorando hasta que la compra se haga efectivo y mucho más alla. Tenemos muchos clientes que aún vienen a visitarnos solo para saludarnos, o para que les ayudamos con todo tipo de cosas. Contamos con un muy alto porcentaje de clientes que se convierten en amigos.
 

Nuestros objetivos no han cambiado en 45 años. Estamos aquí para proporcionar una alta calidad de servicio, con una política abierta y honesta.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información